martes, 8 de septiembre de 2015

Mayo; mes de comuniones

El mes de Mayo es el mes por excelencia para celebrar las comuniones. Unas fechas muy especiales  para las familias católicas. La mayoría de los niños que celebran su Primera Comunión lo hacen en este mes.

Seguramente, los padres andarán estresados preparando la ceremonia, el banquete, el traje, los regalos. Todo tiene que resultar brillante y perfecto.

¡Cuánto han cambiado los tiempos!. Hace unos años se le daba más importancia al Sacramento que iba a recibir el niño que a todo los demás. Eran tiempos difíciles y las economías familiares no dejaban lugar a gastos especiales. 

El traje del comulgante casi siempre era heredado de familiares o amigos. Si se tenía la fortuna de estrenar uno era un traje sencillo. Los regalos que el comulgante entregaba a familiares y amigos eran los recordatorios, pero en aquellos tiempos sin fotografía. El banquete se hacía en los propios domicilios donde acudían familiares y amigos.
Hoy en día los padres hacen un esfuerzo enorme para que al niñ@ no le falte nada en ese día. Andan revolucionados mirando trajes y vestidos, buscando el mejor fotógrafo que deje constancia en el recordatorio más bonito y ajustan su presupuesto para tener un banquete digno para la ocasión.

Aquí os dejo un enlace a nuestra tienda online que puede serviros de ayuda. En ella encontrareis figuras para la tarta del banquete, expositores para los regalos de los invitados, regalos para los adultos y regalos para los niños. Pertenecemos al GRUPO ANIMACIÓN, destacamos por la atención al cliente, la calidad, los precios competitivos y nuestro buen  servicio. La pagina es:

Os muestro una serie de fotografías para que os hagáis una idea de los productos que os ofrecemos.


FIGURAS TARTA


imagen figuras tarta comuniones
EXPOSITORES


imagen expositores para regalo comuniones
REGALOS ADULTOS


imagen regalos adultos comuniones

imagen regalos adultos comuniones
REGALOS NIÑOS COMUNIONES


imagen regalos niños comuniones






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...