jueves, 22 de octubre de 2015

Regala velas en tus celebraciones

Se llama cirio a la vela de cera que se enciende en las ceremonias religiosas.

Como los primeros cristianos en tiempo de las persecuciones no se atrevían a reunirse sino durante la noche y las más veces en ciertos sitios subterráneos, se vieron obligados a servirse de cirios y hachas para celebrar los santos misterios. También tuvieron necesidad de ellas tan luego como se les permitió edificar iglesias, siendo construidas de forma que recibían una luz muy escasa. La oscuridad inspiraba mayor recogimiento y respeto.

No es por consiguiente necesario recurrir a los usos de los paganos ni a los de los judíos para hallar el origen de los cirios en las iglesias. San Juan, que ha representado en el Apocalipsis las asambleas cristianas hace mención de cirios y candeleros de oro. En los cánones apostólicos, can. 3, se habló de las lámparas que ardían en la iglesia
.
En todo tiempo y era, en los pueblos, las iluminaciones han sido un signo de alegría y un modo de honrar a los magnates. Es es pues muy natural que se emplease también este signo para honrar a la divinidad.(WIKIPEDIA)

En nuestra pagina : www.regalosbodasbautizoscomuniones.com podrás encontrar variedad de velas para obsequiar a tus invitados en todas tus celebraciones. A un buen precio y con la seguridad que te proporciona una empresa con trayectoria en el mercado. 


imagen obsequio velas aroma café



imagen velas para cumpleaños



imagen vela carroza novios










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...